15.jpg

Israel turismo de la autoridad está tomando diversas medidas para mejorar su servicio para atender a turistas chinos en la cara de un boom de turistas chinos al estado judío.

Acerca de 14000 turistas chinos visitaron Israel en 2008, un aumento del 40 por ciento durante todo el año de 2007, según las estadísticas de Israel del Ministerio de Turismo.

«El número de turistas chinos ha aumentado significativamente desde que Israel fue aprobado como un destino para grupos turísticos chinos en septiembre,» Pini Shani, Director de Turismo de Israel del Ministerio de Ultramar del Departamento dijo Xinhua.

Israel espera atraer a 30.000 turistas chinos el próximo año, dijo, señalando que «China es un enorme mercado. La clave es que nuestro servicio debe ser mejorado y los productos turísticos deben adaptarse para satisfacer sus necesidades particulares.»

La mayoría de los turistas procedentes de China podría encontrar la ciudad de Jerusalén cuando menos desconocen que ver el lema de «bienvenida», escrita en idioma chino en la calle.

Sin embargo, podría sentir el 10-menos excursiones de un día emocionante al mismo tiempo tropieza con problemas inesperados en la guía de servicios, restaurantes y hoteles.

«La mayoría de los turistas en el grupo se basó en el idioma chino guía que tiene derecho a transmitir la cultura y aspectos históricos de los famosos sitios», Sra Ren, un miembro de un grupo de turistas dijo a Xinhua el miércoles.

«Obviamente, guías cualificados no son suficientes», dijo el turista que sólo está dispuesto a dar su apellido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.