1.jpg

El grupo de turistas a Israel visitó el Mar Muerto, la ciudad portuaria de Eilat y algunos paisajes en la vecina Jordania, pero el mayor recurso para ellos es Jerusalén, una de las ciudades más antiguas del mundo.

Situado en las montañas entre el Mar Muerto y el Mediterráneo, Jerusalén ha sido la ciudad santa en el judaísmo y el centro espiritual del pueblo judío, contiene un número significativo de antiguos sitios cristianos, y es considerada la tercera ciudad santa en el Islam.

Ren, así como otros miembros del grupo, se quejó de que era difícil entender el Guía de habla inglesa cuando se gira en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

«Es una lástima que perdimos la parte más significativa del viaje», dijo uno de los turistas.

Según Shani, el director de Turismo de Israel del Ministerio de Ultramar del Departamento, no hay ningún profesional chino-guía hablando hasta ahora, con la excepción de un número de tiempo parcial guías de contratación del chino maestros y estudiantes en las universidades israelíes.

«La formación de los chino-haciendo uso de la palabra es guía de principio a la lista», dijo, señalando que un proyecto de capacitación de idioma chino guías de turismo, iniciado por el Ministerio de Turismo israelí y patrocinado por varias agencias de viajes, se iniciará a mediados de enero.

«Veinte candidatos se supone que estudiar la historia local, las religiones, la geografía y la historia. Ellos serán concedidas por el Ministerio de Turismo profesionales certificados después de los tres meses de educación», dijo Shani.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.