7.jpg

Podemos clasificar los principales hoteles internacionales por la calidad de suministros de la siguiente manera.

El «alto nivel» los hoteles incluyen el hotel King David (237 habitaciones) y el David Citadel Hotel (385 habitaciones), que se benefician de la exclusiva ubicación frente a las paredes de la ciudad vieja, así como de sus instalaciones de clase mundial.

De cerca es el Inbal Hotel (294 habitaciones), que tiene las mismas normas de servicio y las instalaciones pero está en un lugar de menos prestigio.

El American Colony Hotel (84 habitaciones), miembro de Leading Hotels of the World, se puede incluir en esta clasificación, dado que su nivel de servicio y de producto es alto, sin embargo lo que menos se puede hacer es la comparación con las otras tres propiedades en términos de la gama de instalaciones y ubicación, así como la naturaleza de los invitados que atraen.

El American Colony tradicionalmente ha atraído a una amplia gama de clientes en gran parte procedentes de fuentes no-judías y que a menudo ha sido utilizado como un lugar para reuniones informales entre los representantes árabes y judíos, los otros tres hoteles so de lujo servicio con una clientela en gran parte judíos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.