gaza.jpg

Israel ha comenzado el 2010 de una manera absurda y sin sentido, ya que ha bombardeado dos túneles de Gaza, algo que es propio de este país, que sigue atacando a Gaza y nadie hace nada para que los palestinos dejen de ser atacados por Israel. Es lo primero que el país de Israel ha hecho para comenzar el año, algo que viene haciendo durante mucho tiempo y que seguirá haciendo hasta que alguien diga algo, pero no parece que sea algo muy fácil de que suceda.

Los palestinos siguen siendo bombardeados por Isarael y es una guerra que no cesa. El bombardeo a estos túneles es tan sólo el comienzo del año nuevo para Isarel, porque de seguro que en poco tiempo seguirá atacando a las personas que viven en Gaza y muchas de estas persona seguirán perdiendo la vida a causa de absurdos enfrentamientos. Es lamentable que un país como Israel no aprenda de la historia y que vuelva a repetir este tipo de represiones contra las personas.

Lo peor de todo es que nadie intenta hacer nada y que no hay país que se oponga a Isarel de una manera consecuente, con hechos y que puedan así salvar la vida a los palestinos, que viven desde hace mucho tiempo en unas condiciones muy inseguras y en las que no tienen garantizada la vida en ningún momento, sobre todo con estas amenazas constantes de bombardeos y demás acciones que Israel sigue acometiendo contra Gaza, algo repudiable en toda regla y que debería cesar.

Foto|Levante

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.