8.jpg

Entre los hoteles de segundo nivel se incluyen hoteles de cuatro estrellas y hoteles de cinco estrellas que poseen normas similares de servicio y ubicación.

La calidad del producto y las instalaciones pueden ser diferentes de un hotel al otro, pero a efectos de clasificación que hemos hecho, se pueden ubicar en la misma categoría.

Estos hoteles incluyen el Sheraton Hotel (275 habitaciones), el Dan Panorama Hotel (292 habitaciones), el King Solomon Hotel (148 habitaciones), el Prima Kings Hotel (210 habitaciones), el Olive Tree Hotel (304 habitaciones) y el Gran Court Hotel (442 habitaciones).

Estas clasificaciones de los hoteles, se ha hecho basado en las características propias de cada uno, de la calidad y lujo de sus servicios, de lo distinguido de los clientes que atraen y de su nivel y ubicación privilegiada, respecto a los centros turísticos principales.

Claro que también hay hoteles de gama «mas baja» y con costos mas accesibles, los cuales pueden ser catalogados entre los «hoteles de tercer nivel», los cuales hablaremos en próximos posts de este blog.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.