lagos.jpg

Hay muchos otros lagos realmente impresionantes y uno de ellos es el que se encuentra en Canadá. Se trata del lago Kliluk, un lago hermoso y que se encuentra rodeado de estupendos paisajes. Es un lago que por desgracia hoy en día se encuentra dentro de una propiedad privada, aunque se puede conseguir un permiso para entrar y disfrutar de este lago. Es un lago con ciertos poderes curativos según los indios antiguos, sobre todo porque dispone de una gran proporción de calcio, titanio, plata y demás.

Otro de los clásicos e impresionantes lagos, es el lago Titicaca, que es un lago que se encuentra entre Perú y Bolivia, dos países que comparten este espectacular lago que tiene una gran importancia y que es una de las estampas más típicas de la zona. En este lago y a en sus alrededores viven una serie de animales, además de poder observar una serie de flora muy característica de la zona, así que es un lugar hermoso, natural y es un lago que tiene una gran importancia para los locales.

El mundo entero está repleto de grandes lagos por descubrir y es una maravilla tener la ocasión de conocer algunos de ellos, porque son muchos los países que tienen lagos importantes y característicos, además de ser muy recomendables. Siempre visitar un lago es una maravilla, sobre todo porque en los alrededores suele haber mucha vegetación, gran variedad de animales y demás. Es algo que gusta mucho a los turistas y que es una forma de conocer mejor un destino.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.