costa-israel.jpg

Desde la naviera Costa Crociere se ha tomado la decisión de suprimir a lo largo de 2011 una serie de escalas debido a los conflictos que se están llevando a cabo en algunos países y por lo tanto estos destinos se retomarán nuevamente a partir del año que viene. Se trata de suprimir las escalas que se realizan por Egipto, Túnez y también Israel, que son los tres países por los que esta naviera no pasará a lo largo de este año 2011.

Es una medida de seguridad y para garantizar a sus clientes que todo transcurrirá con normalidad y que podrán disfrutar del crucero sin problema alguno. Lo cierto es que dar descanso a estos destinos es la mejor opción para recuperarlos con fuerza el año que viene, porque seguirán siendo grandes destinos a tener en cuenta y que seguro los turistas van a querer seguir haciendo cruceros por ellos, debido a que son estupendos lugares para disfrutar de sus encantos naturales.

Se ha optado por sustituir estos destinos por otros como Malta, Palma de Mallorca en España o Cerdeña, debido a que son destinos muy interesantes y que pueden ser estupendos sustitutos a lo largo de todo este año 2011, un año movido en el tema de los países árabes y por tanto es una medida acertada la que ha tomado esta naviera, con el fin de garantizar los cruceros y que no van sufrir cancelaciones de ningún tipo, que es algo muy importante para sus clientes que quieran disfrutar de un crucero.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.