haifa.jpg

A la hora de viajar por Israel durante el mes de marzo, deberemos tener en cuenta que es un país con un clima muy cálido y que en algunas ciudades podremos incluso pasar bastante calor. No hay demasiada diferencia entre las ciudades de Israel, sobre todo en cuanto a la temperatura mínima se refiere, que no suele bajar de los 8 grados, que es una temperatura muy buena para no pasar frío durante la noche, mientras que durante el día la temperatura se elevará a más del doble.

Dependiendo de la ciudad que puedas visitar durante este mes de marzo, te podrás encontrar unas u otras temperaturas, aunque la máxima suele rondar los 16 grados en adelante, hasta los 20-22 grados, aunque a medida que nos acercanos al mes de abril, la temperatura puede ir subiendo algunos grados más, hasta superar los 25 grados en algunas de las ciudades de Israel, que es donde hace mayor calor y deberemos estar preparados para poder disfrutar mucho de nuestro viaje por estas ciudades.

Es ciertamente muy apetecible poder disfrutar mucho en Israel durante este mes de marzo, sobre todo para los que no se quieran encontrar un país con elevadas temperaturas. Durante el verano las temperaturas medias son mucho más altas y es habitual alcanzar los 40 grados, así que el calor es mucho más considerable en los meses de verano que ahora en marzo, un mes muy agradable para viajar y para poder descubrir cada uno de los atractivos de alguna ciudad que te apetezca conocer en el viaje.

Foto|Israel-flowers

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.