israel1.jpg

Parece mentira que nadie pueda pararle los pies al gobierno de Israel, que sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión se trata de un nuevo bombardeo de Israel sobre la Franja de Gaza, un lugar que sigue siendo acosado por este gobierno, algo que desde luego no tiene justificación alguna, ya que está haciendo algo que no se puede explicar de ninguna de las maneras y además nadie hace nada para impedir que Israel siga haciendo este tipo de actuaciones contra las personas que viven en Gaza, un lugar cuanto menos muy conflictivo en estos momentos.

Israel parece que no quiere llegar a un final feliz en el proceso de paz con los palestinos, porque esta no es la mejor forma de poder llegar a un acuerdo de paz y que en esta zona se pueda vivir en paz, algo que todos los ciudadanos de ambos lados seguro que quieren. En estos momentos esta Franja de Gaza es un lugar bastante peligroso donde poder estar y todo se lo debemos a Israel, un país que sigue cometiendo atrocidades contra los palestinos, algo realmente repulsivo.

Este tipo de actuaciones son las que provocan un rechazo contra los judíos, que poco a poco van manchando su imagen gracias a las actuaciones de su gobierno, que sigue atentando contra las personas de Palestina. El gobierno de Israel debería tener un mayor respecto hacia las personas que viven en la Franja de Gaza y algún gobierno del mundo debería pararle los pies al de Israel.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.