Israel sigue haciendo caso omiso a las advertencias de los Estados Unidos y lo último que ha protagonizado ha sido la aprobación de construir una serie de viviendas en una zona que se encuentra ocupada, algo que seguramente hará enfadar a Estados Unidos. El gobierno de Israel sigue desafiando a los Estados Unidos y es de una verdadera vergüenza que sigan actuando de esta manera, haciendo todo lo contrario a lo que deberían de haber. Esta nueva orden para edificar en zona ocupada es una nueva ofensiva para decir a los Estados Unidos que hacen lo que quieren.

viviendas-israel.jpg

Desde luego Israel sigue haciendo nada de caso a los Estados Unidos, lo que dificulta el proceso de paz, que es lo que podría calmar la situación que se está viviendo en este país y en ciertas zonas, como las zonas ocupadas, que poco a poco Israel sigue controlando, ahora con la construcción de nuevas edificaciones y todo para seguir controlando a los Estados Unidos a su antojo, que no hacen nada por parar esta situación de Israel contra los palestinos, que son los que sufren.

Este nuevo reto a Estados Unidos ya es algo exagerado, porque se trata nada menos que de la construcción de unas 900 viviendas en suelo ocupado y que por lo tanto no deberían estar ahí esas viviendas que en breve se construirán. Es una pena que la sociedad de Palestina tenga que seguir soportando todas estas actuaciones de Israel, sobre todo por la imagen que está teniendo Israel a lo largo del mundo, que es una imagen muy negativa, sobre todo gracias a estas actuaciones.

Foto|BBC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.