israel-turismo.jpg

Esta crisis que está sufriendo Israel seguramente tenga repercusiones graves en su turismo, porque es una imagen bastante inadecuada la que está dando Israel, porque está haciendo lo que a este país le hicieron en su momento, algo que no se puede permitir. Seguro que muchos turistas que tenían pensando viajar hasta Israel habrán cambiando de rumbo, sobre todo porque es una manera de castigar a Israel, aunque no tiene nada que ver hacer una visita turística con estar de acuerdo con lo que el gobierno del país hace.

Israel seguro que sufrirá en el turismo todo lo que está haciendo al pueblo palestino, una injusticia que se remonta de muchos años atrás y que no se debería permitir por parte del resto de países, que miran sin hacer nada y que sencillamente no hacen nada para evitar lo que se está haciendo. Israel tiene que saber que no está bien lo que hace, por lo que se puede enterar a través del turismo, siempre y cuando los turistas decidan dejar de lado el visitar Israel por este tema, algo muy discutible sin duda.

Lo que no cabe duda es que el turismo se resentirá en este país y que muchos turistas no viajarán a Israel hasta que se haga justicia con el pueblo de Palestina, que es una de las víctimas de Israel en estos momentos y que es una situación que no debería prolongarse mucho más en el tiempo, sino que se debería buscar una solución cuanto antes.

Foto|Damisela

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.