israel

Israel es un lugar realmente mágico para viajar y desde el punto de vista religioso es un lugar realmente muy importante, porque curiosamente es un lugar en el que conviven personas de diferentes religiones, lo que permite poder conocer de cerca algunas de ellas. Ya es conocido por todos que básicamente se concentran en Israel personas del Judaísmo, además del Cristianismo y musulmanes, que son las tres grandes religiones del mundo.

La convivencia es realmente muy tranquila por lo general, entre otras cosas porque cada uno respeta su espacio y las tradiciones del otro, algo que siempre viene muy bien para que cada uno puedo llevar a cabo sus rezos correspondientes sin molestar a otras personas de religiones diferentes. Si te apetece conocer un lugar de convivencia de estas tres religiones entonces nada mejor que conocer Jerusalén, que es uno de los grandes centros culturales que nos encontramos en este país y es una de las zonas en las que se puede disfrutar de barrios en los que viven personas de estas tres religiones, todas ellas dentro de una misma ciudad.

Viajar hasta Israel es cuanto menos una experiencia religiosa, porque lo importante no es de la religión que seas, sino de todo lo que te vas a encontrar de otras religiones, ya sea monumentos, lugares sagrados y además podrás comprobar que se trata de religiones con puntos en común pero con grandes diferencias. Israel es una maravilla y siempre merece mucho la pena poder conocer un lugar tan sugerente y especial.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.