turismo-tel-aviv.jpg

En estos momentos Israel se ha puesto en marcha para fomentar el turismo chino, un mercado con mucho potencial que está teniendo gran éxito entre otros países del mundo y que lógicamente puede hacer que el turismo crezca notablemente en Israel, un destino que en la actualidad tiene mucho que ofrecer a todos los turistas chinos que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes.

No cabe duda que una de las propuestas que se ofrecerán a los turistas chinos tiene mucho que ver con la religión, gracias a la gran variedad de templos de diferentes religiones que se encuentran en el país, además de grandes construcciones antiguas relacionadas con los cristianos. Por ello ofrecer turismo religioso puede ser una de las alternativas interesantes a tener en cuenta a la hora de realizar la promoción turística en China, al menos en lo que se piensa desde Israel que podría ser una buena propuesta.

En estos momentos Israel suele recibir a una gran cantidad de turistas que están interesados con todo lo que tiene que ver con la religión, independientemente de la religión de cada uno. Posiblemente con el potencial que tiene el mercado chino en Israel podrían cosechar un resultado realmente muy positivo en materia de turismo relacionado con los chinos, que poco a pocos se están interesando por viajar a Israel y a destinos vecinos, una zona del mundo que gusta mucho y que poco a poco los turistas están descubriendo a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Algemeiner
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.