hotel-en-tel-aviv.jpg

Israel quiere hacer todo lo posible para mejorar la competitividad de sus hoteles y aumentar la cifra de turistas a lo largo de todo el año. Es por ello que a partir del año que viene los hoteles de Israel van a clasificarse nuevamente por estrellas, que es una forma muy común por la que se clasifican los hoteles en Europa y es por tanto un sistema que conocen los turistas extranjeros que acudirán a Israel a partir de la nueva clasificación por estrellas, que es similar a la que se usa en los países europeos.

Es una medida que se tomará para que los hoteles la puedan adoptar a partir de 2013, una excelente forma de permitir que los turistas puedan elegir con tranquilidad el hotel en el que cada uno desea alojarse, sabiendo si se trata de un hotel normal o de un hotel excelente, algo vital para poder decantarse por uno u otro dependiendo de lo que cada uno quiera a la hora de realizar un viaje.

Se pretende que los hoteles puedan ofrecer unos precios atractivos a la vista de los turistas y además se pueda ofrecer mayor facilidad a todos los viajeros para que puedan elegir el hotel que más le apetezca a cada uno de ellos. Sin duda es un gran paso que dará Israel el año que viene, un paso que seguramente se notará en el sector turístico en los primeros meses del año 2013 y será beneficioso para la imagen del país y de los hoteles en el exterior.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.