israel-turismo-viaje.jpg

En Israel el sector turístico ha comenzado el año 2012 de la mejor forma posible, ya que durante el pasado mes de enero Israel llegó a los 200.000 visitantes, que es una cifra sin duda muy positiva para comenzar el año 2012. Estar cerca de los 200.000 visitantes ha sido muy positivo, ya que supone un aumento del 15% en relación al mes de enero de 2011 y es una buena forma de ver que este año 2012 puede ser mucho mejor que el anterior en términos generales.

Israel es siempre un lugar que gusta mucho a los turistas gracias a que ofrece atractivos culturales y gastronómicos muy interesantes, pero también es un país que está muy relacionado con la religión y esto es algo que siempre suele llamar la atención en diferentes momentos del año como la Navidad o durante la Semana Santa, que son dos momentos clave en los que Israel espera este año seguir mejorando y obteniendo una mayor cantidad de visitantes.

Para comenzar el año no está nada mal recibir una mayor cantidad de turistas, que siempre es algo importante para los hoteles y para los establecimiento que pertenecen al sector turístico, ya que todos ellos esperan del 2012 un año en el que mejore la cifra de visitantes y el gasto medio por turista, que es algo muy importante para todos ellos. Lo mejor de todo es que Israel es un lugar que cada vez lo tienen más en cuenta los turistas con ganas de viajar y descubrir todo lo que ofrece Israel a los visitantes desde diferentes puntos de vista.

Vía | Prensa-judia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.