playa-tel-aviv.jpg

Ciertamente a la hora de viajar por Israel existen muchas visitas que los turistas no se deberían perder y que dependerá del gusto de cada uno y del tiempo disponible en cada ocasión. Una de las grandes propuestas dentro de este país es disfrutar con diferentes atractivos de Tel Aviv, que es una de las ciudades que suele gustar mucho a los turistas por la gran variedad de propuestas que se ofrecen.

Además de tener la oportunidad de disfrutar de la zona de playa de esta ciudad a lo largo de los meses de verano, es un lugar donde se puede disfrutar de grandes monumentos y museos, que es parte de los atractivos culturales con los que se van a encontrar todos los turistas y es algo en lo que merece la pena fijarse.

Por supuesto para los turistas que dispongan de tiempo acudir a la ciudad de Jerusalém es una de las opciones interesantes, debido a que allí se encuentran lugares históricos que verdaderamente merecen mucho la pena y un simple recorrido por las calles estrechas de esta ciudad permitirá a todos los turistas conocer las casas tradicionales y disfrutar de monumentos de gran importancia, permitiendo a los turistas disfrutar de esta ciudad. Desde luego son dos de las ciudades de referencia para una gran cantidad de turistas y por lo tanto merece la pena tenerla presente a la hora de realizar un viaje en cualquier momento del año en el que cada uno quiera viajar.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.