tel-aviv.jpg

Desde Israel se están realizando planes para fomentar el turismo a lo largo de 2014, que será un año importante desde el punto de vista turístico y para ello el país quiere mejorar la presencia de turistas del mercado brasileño. Se piensa que es un mercado con un gran potencial como para poder tenerlo en cuenta y realizar algunas actividades de promoción de Israel a lo largo del próximo año.

Es sin duda importante para que el turismo de Brasil pueda seguir mejorando en Israel, un destino turístico que ofrece a los turistas extranjeros en general y en particular a los brasileños, la oportunidad de conocer algunos de los monumentos importantes, construcciones religiosas de gran importancia y además ciudades históricas como es el caso de Jerusalém o Tel Aviv, que son lugares de referencia para muchos turistas.

Se espera que con la promoción adecuada en Brasil se pueda recibir una gran cantidad de turistas de este país y de esta forma Israel puede tener un mejor año 2014, que es uno de los grandes objetivos para que el país pueda seguir mejorando la industria turística desde ahora. Lo cierto es que promocionar sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio puede ser más que suficiente como para que los turistas puedan disfrutar con Israel de unas vacaciones realmente fabulosas, debido a que es un destino turístico encantador que ofrece múltiples alicientes y por lo tanto es un lugar que suelen tener muy en cuenta muchos turistas de Brasil.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.