viaje-tel-aviv.jpg

Tel Aviv es una ciudad que está ganando en popularidad entre numerosos turistas, unos visitantes que apuestan por esta increíble ciudad debido a que está entre las grandes de Israel y es un lugar que nos ofrece una gran variedad de atractivos. Podemos comenzar nuestro recorrido conociendo los museos más populares, como puede ser el caso del museo de Arte de Tel Aviv, además del museo de la Tierra de Israel o el museo de la Diáspora, que son sin duda muy importantes para poder disfrutar de un viaje completo por esta ciudad.

Además en Tel Aviv una de las opciones de las que disponen todos los turistas es la de hacer sus compras en tiendas y centros comerciales, que son siempre opciones para poder aprovechar al máximo el tiempo. Por supuesto disfrutar del ambiente nocturno en la ciudad es otro de los alicientes, ya que se ofrecen diferentes discotecas par disfrutar de buena música o de restaurantes donde los turistas van a tener la posibilidad de relajarse en vacaciones, que es otra de las alternativas a tener en cuenta.

Además es un destino donde las playas suelen tomar el protagonismo ahora en pleno verano en Europa, ya que son muchos turistas los que suelen apostar por esta increíble ciudad en esta época del año para poder conocer sus excelentes playas. Estamos por tanto en un lugar adecuado y momento perfecto para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente les merecerá la pena.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia