5.jpg

Tren rápido de Jerusalén: este proyecto se encuentra en una etapa posterior y casi final, múltiples líneas de tren rápido que proporcionará un veloz transporte público en Jerusalén.

La primera línea está actualmente en construcción y la culminación está prevista para alrededor de 2010 y se espera mejorar considerablemente la infraestructura de transporte de la ciudad y aliviar algunos de los trastornos debidos a los atascos de tráfico en curso.

Un nuevo tren de alta velocidad, la línea que va de Tel Aviv a Jerusalén, está previsto que concluya en 2011.

Será de 80 metros de profundidad bajo la estación de servicio del Centro Internacional de Convenciones y la estación central de autobuses.

Tomamos nota de que la municipalidad de Jerusalén está actualmente en rezonificación de la red con el fin de mejorar el atractivo de la ciudad y la logística.

Como resultado, varias zonas se encuentran haciendo trabajas en la calle y el trabajo de revitalización de señalización se está mejorando.

Si bien la demostración de los esfuerzos de la municipalidad ya se pueden observar a lo largo de la ciudad, este proceso es largo y su impacto total no podrá ser sentido por varios años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.