Israel seguro que está encantado con la noticia en la que nos enteramos que Nadal no jugará la ronda de Copa Davis que España jugará con Israel entre el 18 y 20 de septiembre, porque es un punto a favor de Israel, sobre todo porque no es lo mismo enfrentarse con un equipo formado por Nadal que con Ferrero. Esto aumenta un poco las opciones de que Israel pueda ganar a España en su casa, que es un factor muy importante y que se debe tener en cuenta, porque puede ser fundamental.

nadajpg.JPG

Lo cierto es que el equipo de España sigue siendo bueno y competitivo y tiene muchas opciones para ganar a Israel, aunque ahora pueden surgir ciertas dudas, ya que la presencia de Nadal era hasta ahora una prioridad e Israel estaba muy pendiente de lo que sucedía en el US Open de Estados Unidos, por lo que ahora viajarán hasta Murcia de una manera diferente, sabiendo que cuentan con más opciones que nunca de ganar a España o al menos dar mucha guerra en esta eliminatoria.

Sería un hecho histórico una victoria de Israel en casa de España, que no olvidemos que la actual campeona de Copa Davis y que ganó la final a Argentina sin Nadal, aunque las condiciones eran muy diferentes. Veremos si España puede con Israel, que sería lo más lógico, teniendo en cuenta los grandes jugadores con los que cuenta y además porque juega en casa, que es un favor altamente favorable para los españoles.

Foto|Elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.