Expresamos nuestro profundo agradecimiento por todas las personas y asociaciones en Francia y en el extranjero que hicieron el esfuerzo para expresar sus argumentos a la dirección del hotel, los argumentos que, por cierto, tienen en cuenta en la decisión de cancelar el evento. También damos las gracias a la gestión del hotel por esta decisión, y hacemos hincapié en que las relaciones comerciales y todas las demás interacciones deben regirse por las normas éticas básicas.

Mientras Israel hace mártires de todo un pueblo con el fin de anexar sus tierras, desafiando todas las convenciones internacionales, así como los derechos humanos más fundamentales, hay que evitar cualquier acto que nos convierten en cómplices.

La celebración de una tarifa de turismo israelí habría sido especialmente obsceno, mientras que el ejército israelí continúa con sus matanzas en la Franja de Gaza. Pero es la red de relaciones y la colaboración con Israel, que tenemos el deber moral de congelación, mientras haya una continuación de la ocupación y la esclavización de todo un pueblo, privado de libertad por más de 60 años.
10.jpg

Juntos, tenemos no sólo el deber sino también la facultad de rechazar la impunidad de que gozan desde hace mucho tiempo por el terrorismo de Estado israelí. La impunidad que alienta a incrementar la violencia llevada a cabo contra los palestinos, hombres, mujeres y niños, y de multiplicar, aquí en Francia, los actos de provocación, como la gala en beneficio para el ejército israelí y los ataques de los matones de Betar o de la JDL (judíos Liga de Defensa), quien la semana pasada resultaron heridos dos estudiantes de la Sailly Janson de la escuela secundaria.

Por favor, permanecer movilizados! En la actualidad estamos publicando la información casi por horas en nuestro sitio http://www.europalestine.com. Así es como anunció la entrada, ayer, en Gaza de una misión quirúrgica dirigido por el Prof. Christophe Oberlin, y alabar la valentía del francés, griego, alemán y egipcios especialistas que han roto el cerco con el fin de ayudar a los heridos.

De esta forma les damos nuestro gran agradecimiento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.