israel2.jpg

Israel es un país que cuenta con un patrimonio de la Humanidad muy importante, un patrimonio que ha reconocido la UNESCO como un patrimonio que debe ser conservado, dada su importancia cultural e histórica. Israel tiene muchos lugares y monumentos que forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad, como es el caso de la ciudad de Jerusalén, así como Acre, entre otros muchos lugares que Israel tiene la suerte de disfrutar y de poder conservar para las generaciones futuras.

Por otro lado la Ciudad Blanca de Tel Aviv es otro de los lugares que están dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad y desde luego es un lugar realmente importante para la historia de este país y por lo tanto se merece estar dentro de esta lista. También se encuentra como Patrimonio de la Humanidad la Ruta del Incienso, una ruta de gran importancia histórica y que es una de las rutas importantes de Israel, que tiene la suerte de albergar hasta 13 lugares como Patrimonio de la Humanidad, algo que no todos los países pueden decir.

Tener lugares Patrimonio de la Humanidad es de gran importancia y desde luego es interesante para poder atraer a muchos turistas, que siempre buscan conocer las ciudades Patrimonio de la Humanidad y también algunos monumentos de gran interés en este sentido. Hace ya algunos años que Israel se esmera en conservar estas ciudades y el resto de monumentos que son Patrimonio de la Humanidad, una tarea que tendrá que hacer por siempre.

Foto|Flickr