tel-aviv.jpg

Durante este fin de semana el presidente de Israel ha estado de visita en México. Se trata de una visita a un evento en el que Israel ha sido el país invitado, como es el caso de la Feria del Libro en Jalisco, una zona de México donde este tipo de eventos suele ser muy interesante para los ciudadanos y para los turistas extranjeros, que puede ayudar a que Israel tenga la posibilidad de mejorar en materia de turismo.

Para Israel está siendo una gran oportunidad para darse a conocer gracias as que tiene un gran stand por el que están pasando durante el fin de semana una gran cantidad de mexicanos, ya que se suelen interesar mucho por lo que Israel tiene que ofrecer desde el punto de vista cultural, con gran variedad de libros en esta feria Internacional del Libro en Jalisco.

Desde luego para Israel es una buena opción para darse a conocer a nivel cultural en tierras mexicanas para que así muchos más mexicanos tengan la intención de realizar un viaje a lo largo de sus vacaciones por Israel, que es un destino turístico de gran calidad que es uno de los lugares de referencia para una gran cantidad de turistas. Lógicamente siempre que se realicen eventos es importante que Israel pueda estar representado a través de un stand y en este caso en la feria Internacional del libro en Jalisco, que está siendo uno de los eventos importantes que puede ayudar a mejorar la promoción del turismo.

Vía | Eluniversal
Foto | Wikimedia