tel-avi-ocaso.jpg

Actualmente Tel Aviv suele ofrecer hoteles de muy buena calidad para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto y de entre las propuestas apetecibles podemos destacar el Dan Panorama Tel Aviv Hotel, un alojamiento que gusta entre todos los turistas debido a que permite que los turistas puedan estar cerca de la playa, que es algo que suelen tener en cuenta muchos turistas antes de elegir un determinado alojamiento para disfrutar en vacaciones.

Es un hotel prestigioso que gusta mucho entre los clientes ya que ofrece habitaciones realmente amplias con excelentes vistas. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono y también permite que los turistas puedan tener conexión wifi gratis en todo el hotel, que siempre es algo a tener en cuenta.

Además es un muy buen hotel donde se ofrece un restaurante en el que se sirven excelentes platos para que todo el mundo pueda elegir lo que desee comer, tanto de la gastronomía de Israel como platos de otros lugares del mundo a lo largo de todo el día. Se ofrece una piscina para los turistas que deseen quedarse en el hotel en vez de ir a la playa, además de poder contar con un bar junto a ella para refrescarse con diferentes bebidas. Es uno de esos hoteles aptos para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones románticas en Israel, un lugar por excelencia que se recomienda mucho para todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia