tel-aviv-vistas.jpg

Se acaba de anunciar que a partir del mes de enero de 2014 Israel contará con una nueva e interesante aerolínea de bajo coste que operará en este país y que posibilitará que todos los turistas dispongan de una mayor variedad de vuelos a los mejores precios. Se trata de AL Israel Airlines, una compañía que ha comentado que está a punto de lanzar su versión de bajo coste para aquellos turistas que quieren disfrutar de vuelos más económicos.

Es una posibilidad interesante para que los turistas puedan comenzar a viajar a precios mucho más económicos a ciudades tan interesantes como es el caso de Budapest, Berlín, Kiev, Praga y Larnaca, que serán los primeros destinos que tenga esta aerolínea de bajo coste en el mes de enero y que posiblemente se puedan ir ampliando a medida que tenga éxito estas rutas y que los turistas puedan tenerlas en cuenta.

Lo mejor de todo es que para los turistas es una opción extra de poder viajar a precios más económicos, que siempre es algo que suele demandar todos los clientes que no tienen muchos recursos para poder pagarse un billete en la compañía normal y que desean realizar un viaje algo más económico. Esto posibilitará que muchos turistas se puedan dar el capricho de realizar un viaje con la familia durante las vacaciones, que es una posibilidad que se abre con la incorporación de la nueva aerolínea a partir del año que viene en Israel.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia