shuk.jpg

Uno de los lugares más típicos de Israel es el mercado o Shuk, un lugar donde se dan cita una serie de personas para poder ir de compras, tanto de alimentos como de ingredientes varios. Es también un lugar en el que muchos turistas llegan para poder conocer el ambiente que hay en un clásico Skuk, un lugar donde los aromas se mezclan y te hacen sentir experiencias muy agradables, sobre todo porque se puede ver una gran cantidad de colores variados.

Este lugar es muy típico, ya que los ciudadanos llegan para poder comprar todo tipo de alimentos y muchos productos, tanto frutas como zapatos y todo tipo de artículos que se puedan vender en un mercado. Lo mejor de todo es que podemos dar un buen paseo por uno de estos shuk y simplemente ver todo lo que se vende. Es una buena experiencia poder pasar por este lugar y es además un mercado de lo más típico, donde puedes ver alimentos y objetos varios, todo lo que se quiera vender.

Seguro que te apetecerá comprar algunos regalos a buen precio, ya que en los mercados de Israel los precios son bastante buenos por lo general debido a la competencia entre personas, así que de seguro que encontrarás buenas carteras, algunos zapatos o incluso otros regalos. Merece la pena al menos dar un paseo por algún skuk que te encuentres y comprobarás por ti mismo que es un lugar que sencillamente merece la pena dar un paseo y conocer algunos productos que se venden.

Foto|Travelpod