tel-aviv-turismo.jpg

De cara a pasar unas vacaciones de primavera perfectas nada mejor que tener presente a un lugar tan interesante como mágico. Se trata de Israel, un destino que en estos últimos años está ganando en popularidad entre todos los turistas y que es un lugar de referencia que merece mucho la pena disfrutar en cualquier momento del año durante las vacaciones para poder disfrutar de un buen viaje a tener en cuenta.

Es un destino que permite a los turistas disfrutar con diferentes alternativas como puede ser el caso de conocer las mejores zonas de playa como la de Tel Aviv para dejar de lado el intenso calor y tener la posibilidad de tomar el sol y darse algún que otro baño, que es una de las experiencias que suele apetecer entre los turistas, tanto como conocer zonas donde se puede disfrutar de monumentos y de construcciones importantes desde el punto de vista histórico y religioso, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar del mejor viaje posible.

También los turistas que viajan durante todo el año no suelen dejar de lado la posibilidad de conocer las mejores opciones gastronómicas de la zona, ya que en Israel es posible disfrutar de las mejores propuestas a nivel cultural pero también la gastronomía es uno de los aspectos que suelen tener mucho éxito entre todos los turistas. Es por tanto un lugar de referencia que está entre las grandes alternativas para disfrutar en vacaciones.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia