mochileros.jpg

Ciertamente la primavera y el verano son las dos estaciones del año favoritas para los mochileros, que suelen viajar con sus mochilas, con poco dinero y por supuesto con muchas ganas de conocer mundo y también hacer nuevos amigos. Existen diferentes ventajas a la hora de viajar en verano o en primavera, que es una época muy agradable, por lo que iremos detallando cada una de ellas, para que las puedas tener en cuenta a la hora de elegir la mejor época para viajar de mochilero, si es tu caso.

En primer lugar es algo bastante lógico que nos encontraremos un tiempo muy agradable, con temperaturas estupendas en buena parte de Europa, que es un continente donde abundan los mochileros de diferentes zonas del mundo. En todas partes de Europa la temperatura suele ser muy apetecible, sobre todo en ciertas ciudades y durante el día, además de disfrutar de temperaturas mucho más frescas a partir del atardecer y durante buena parte de la noche, aunque dependerá de cada país.

Está claro que es mucho más agradable tener temperaturas moderadamente altas que pasar frío en nuestro viaje, sobre todo para poder ahorrar ropa de abrigo en nuestras mochilas, que por otro lado son mochilas que ya pesan lo suyo y no merece la pena aumentar mucho más el peso. El clima es una de las mayores ventajas de poder viajar en verano como mochilero, sobre todo a diferentes países de Europa, que son los más comunes entre los mochileros que viajan.

Foto|Absolut-argentina