tel-aviv-atardecer.jpg

A la hora de viajar por Israel muchos turistas suelen tener en cuenta la gran variedad de atractivos que se les presenta a la hora de viajar por Tel Aviv, que lógicamente es una ciudad histórica que ofrece grandes atractivos para poder disfrutar. Tanto el día como la noche son momentos que se pueden disfrutar y por lo tanto son alternativas importantes para disfrutar de las mejores vacaciones en el momento del año que cada uno desee realizar el viaje.

La ciudad ofrece a todos los turistas la posibilidad de poder disfrutar de grandes atractivos como es el caso de una amplia variedad de playas para tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos, que es una de las grandes alternativas. El museo de las Antigüedades de Tel Aviv es uno de esos museos especiales que todo el mundo debería conocer para poder disfrutar con el pasado de esta gran ciudad.

A lo largo del viaje es posible ir conociendo diferentes zonas con historia y disfrutar de grandes construcciones religiosas, tanto importante para los judíos como para los cristianos y musulmanes, ya que en esta ciudad conviven personas de estas tres religiones y es por tanto algo que se debe tener presente a la hora de realizar un viaje. Desde luego estamos ante un lugar que ofrece grandes opciones para que todos los turistas puedan realizar un viaje muy completo y sugerente de cara a las próximas vacaciones de verano.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia