playa-tel-aviv-viaje.JPG

Un destino que se debe tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones increíbles es por ejemplo Israel, ya que es uno de esos lugares donde se combina la posibilidad de disfrutar de opciones religiosas, atractivos culturales y también donde se puede disfrutar de turismo de sol y playa, una combinación perfecta para que Israel se pueda convertir de nuevo en uno de los lugares exitosos a lo largo del verano.

Precisamente en verano es cuando los turistas suelen viajar con mayor asiduidad debido a que es un lugar de referencia por sus playas de calidad. Por supuesto de entre los mejores destinos de sol y playa nos encontramos con Tel Aviv, que es una ciudad de lo más completa que permite a todos los turistas poder practicar deportes acuáticos, tomar el sol y disfrutar de opciones gastronómicas a lo largo de todo el viaje en los meses de verano.

Además opciones como las culturales que permiten a los turistas conocer monumentos y museos, permiten a muchos turistas disfrutar de viajes realmente completos por Israel, que es un destino que lógicamente está entre los interesantes del continente africano. Es por tanto uno de esos lugares de referencia para tener la ocasión de emprender un viaje de vacaciones de verano perfecto, bien en pareja o bien en familia. Para los que busquen disfrutar de playas de gran calidad, nada mejor que apostar por Israel para disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer la pena.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia