Por desgracia entre los soldados de Israel se ha puesto de moda unas camisetas que pone «Un disparo, dos muertos» y tiene como dibujo a una mujer embarazada de Palestina, dibujada como si fuese un objetivo. Esto es precisamente en lo que piensan los soldados y ciertamente es lamentable que tengan esta mentalidad cuando hace años a ellos los masacraron y deberían haber aprendido a respetar a las otras personas y no tener odio, en este caso por el pueblo palestino, algo que queda muy evidente con estas camisetas. Estas cosas son muy criticables e inaceptables.

.1-disparo.jpg

Además de la actitud de muchos soldados, lo más sorprendente es que el resto de países permite que Israel siga haciendo estas cosas, manteniendo esta mentalidad contra el pueblo palestino, que sigue sufriendo las atrocidades de Israel. El resto de países hacen caso omiso de todo lo que sucede en Israel y de lo que este país hace, en muchas ocasiones en contra de los palestinos. Luego pedirán solidaridad cuando suceda algo, pero ellos no hacen nada para evitar que se produzcan muertos.

Estas camisetas y otras, son las que se han puesto de moda entre muchos soldados de Israel y nos da a entender su odio hacia el pueblo palestino. Luego cuando le pase algo a estas personas nadie se debería preocupar, porque los soldados de Israel siguen atentado contra la vida de los palestinos y desean su muerte. Es una verdadera pena este odio que tienen los de Israel y el pueblo palestino.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.