turismo-haifa.jpg

Cada vez son más los turistas los que se suelen dejar llevar por los atractivos de Israel, que es un destino turístico que se está poniendo de moda entre las parejas y también entre muchas familias que buscan un destino diferente y con suficientes elementos culturales como para tenerlo en cuenta antes de elegir un destino determinado, bien durante las vacaciones de verano cuando los turistas apuestan por las playas o bien durante el resto del año para aprovechar otras muchas propuestas que nos ofrecen las diferentes ciudades de interés que gustan entre todos los turistas.

Lo cierto es que Israel es muy popular por la convivencia entre personas de diferentes religiones, aunque lógicamente la mayor parte de los ciudadanos son judíos y esto permite que las costumbres gastronómicas de cada uno de estos colectivos sean muy diferentes. Por otro lado permite ver algunos templos y lugares de culto de personas de diferentes religiones.


Destacar que entre las grandes ciudades para que los turistas puedan comenzar a conocer poco a poco Israel nos encontramos con Tel Aviv como una de las más populares por sus espectaculares playas, Haifa porque es una de las grandes desconocidas y también Jerusalén suele ser uno de los destinos con historia donde los turistas suelen viajar para poder conocer sus atractivos históricos y culturales. De esta forma existen suficientes alicientes como para que los turistas puedan simplemente realizar un viaje realmente interesante a lo largo de las vacaciones.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia