cafarnaum.jpg

Israel no es tan sólo un lugar destacable por ser un destino muy atractivo desde el punto de vista religioso, sino que se trata de un lugar en el que se puede disfrutar de otros muchos encantos, como algunos rincones arqueológicamente importantes. El turismo arqueológico ha cobrado fuerza para los turista que viajan por Israel, debido a que es un país que cuenta con lugares en los que se han encontrado restos arqueológicos de gran valor.

Se han encontrado restos arqueológicos relacionados con Jesús, que es siempre una figura importante para la historia de este país, en especial algunos restos como utensilios que se usaban en la época, restos de construcciones y otra serie de piezas de gran importancia. Es por ello que los turistas interesados en la arqueología piensan en viajar por Israel, ya que se trata de un destino muy interesante y que ofrece muchas opciones en este sentido.

Lo cierto es que visitar lugares en los que hay restos antiguos de monumentos y de edificios, es algo que gusta a los turistas y que van a tener la oportunidad de poder descubrir en diferentes puntos de Israel, por lo que el turismo arqueológico en este país está mucho más vivo que nunca y es una forma de poder llamar la atención a todos los turistas, por lo que Israel está encantado de poder seguir generando mucho turismo, gracias a los restos arqueológicos que se pueden visitar en algunas ciudades de Israel, que son realmente muy importantes en este sentido.

Foto|Flickr