jerusalem4.jpg

La ventaja de tener un guía en alguno de nuestros viajes es que el guía es una persona que conoce todos los rincones para descubrir los hermosos paisajes, en este caso de la ciudad de Jerusalem, que es una ciudad muy atractiva que estamos recorriendo gracias a este tour, que nos está llevando por los mejores rincones y además son lugares muy interesantes para que los turistas lo puedan conocer. En este caso nos encontramos en una zona donde se puede disfrutar de unos fabulosos paisajes de Jerusalem y unas vistas de la ciudad que seguro te gustarán mucho.

Jerusalem es una ciudad recomendable para los turistas que no se cansan de descubrir nuevos lugares dentro de la ciudad, ya que es una ciudad que seguro te parecerá que no tiene fin. Gracias a este guía los turistas están descubriendo nuevos lugares y nosotros estamos disfrutando también mucho al ver que Jerusalem es una ciudad mucho más sugerente y atractiva de lo que podemos pensar, sobre todo es una ciudad muy interesante y que merece la pena visitar con calma y con mucho tiempo.

En este vídeo vas a poder ver algunas zonas de Jerusalem, como por ejemplo un lugar desde el que se puede ver una vista panorámica de la ciudad, que es una de las zonas que siempre gusta a los turistas para hacer fotografías y disfrutar con toda la ciudad al completo en un mismo sitio. De seguro que es un vídeo agradable para poder descubrir Jerusalem.

Foto|Brandeis