jerusalem.jpg

Jerusalem es una hermosa ciudad de la que no nos debemos perder ningún detalle. Gracias a este recorrido, vamos a poder disfrutar de muchos de los aspectos de interés de esta ciudad, que es una de las que son muy recomendables y que de seguro puede ser de gran interés para las muchas personas que quieran conocer esta ciudad sagrada, llena de monumentos y de muchos lugares para disfrutar. Es sin duda una ciudad que gusta mucho y que merece la pena hacer un tour.

En este vídeo se puede ver a un guía de Jerusalem, que nos cuenta poco a poco lo que se va viendo en la ciudad. A pesar de no estar en español, vamos a poder disfrutar de las imágenes de la ciudad, que nos hablan por ellas solas y que son ciertamente muy interesantes. Es una buena forma de poder hacer un tour por esta fabulosa ciudad y disfrutar mucho de ella.

Siempre es una ciudad de la que podemos descubrir muchas cosas y en la que nos podemos fijar en muchos detalles, que seguro serán de tu agrado. Es cuestión de ir haciendo el tour por la ciudad y disfrutar también de todo lo que nos vamos encontrando en esta ciudad, que es una verdadera maravilla y que merece la pena. Seguro que Jerusalem puede ser uno de tus próximos destinos, al menos porque es una ciudad que tiene mucho por descubrir y muchos rincones estupendos en los que poder estar y disfrutar en el viaje.

Foto|Tripadvisor