mar-muerto.jpg

Muchos turistas suelen tener la tentación de viajar hasta el Mar Muerto en Israel, una zona realmente espectacular y que merece la pena conocer, aunque no es recomendable hacerlo en cualquier momento del año, ya que las temperaturas no son siempre muy agradables y es mejor esperar a que las temperaturas sean cálidas. En el Mar Muerto muchos turistas acuden a disfrutar de un saludable baño en estas aguas, un lugar perfecto para poder experimentar nuevas sensaciones y poder disfrutar de unas vistas espectaculares, que es también algo que gusta mucho.

A partir del mes de mayo se puede disfrutar de temperaturas muy agradables, ya que es el mes en el que las temperaturas comienzan a subir de los 24 grados y apetece mucho conocer esta zona de Israel tan sugerente y que forma parte de los destinos más recomendables del país. A partir de mayo y hasta los meses de septiembre y octubre, es muy agradable estar en esta zona, por lo que prácticamente a lo largo de todo el año encontraremos temperaturas muy buenas en el Mar Muerto, uno de esos sitios con historia y de gran belleza natural.

Muchos turistas aprovechan su viaje por Israel para estar en el Mar Muerto y otros muchos turistas tienen como primer objetivo darse un baño en el Mar Muerto, que es una experiencia inolvidable y que forma parte de lo que los turistas suelen hacer durante su estancia en este país, gracias a que las temperaturas invitan a darse un baño.

Foto|Flickr