tel-aviv.jpg

Desde el punto de vista turístico Israel es un destino que tiene un gran potencial como para poder seguir mejorando y en este sentido diferentes mercados se están interesado por tener diferentes conexiones aéreas para poder tener un intercambio de turistas. En estos momentos es Tenerife el lugar de las islas Canarias que podría tener en breve conexiones con la ciudad de Tel Avi, que es uno de los lugares más importantes de Israel a tener en cuenta a lo largo de todo el año.

Sería sin duda una buena noticia tener una conexión entre ambos destinos turísticos, en primer lugar porque los turistas de Israel seguro que van a tener en consideración la posibilidad de viajar hasta Tenerife a lo largo de sus vacaciones y en segundo lugar los ciudadanos de las islas van a tener en cuenta la posibilidad de conocer la atractiva ciudad de Tel Aviv y esto supondría un incremento interesante de turistas.


De momento es una posibilidad que se está estudiando y se hablará con aerolíneas para poder llevar a cabo esta conexión tan interesante y sería una nueva forma de poder conectar a los dos países en el futuro a medio plazo, para un mayor intercambio de visitantes a lo largo de los próximos años. En este sentido es una buena noticia que dos destinos se puedan unir y que esto pueda favorecer a una gran cantidad de turistas que se interesen por esta conexión tan atractiva para disfrutar en vacaciones.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr