mercado-tel-aviv.jpg

Los turistas que viajen a partir de ahora a la ciudad de Tel Aviv van a disponer de un servicio de internet gratuito, una novedad con la que se encontrarán los turistas. Es sin duda un aliciente extra para que los turistas puedan disfrutar con total normalidad de esta ciudad de Israel y además puedan estar totalmente comunicados con sus respectivas familias durante las vacaciones.

A partir de ahora se ofrecerán una serie de accesos a internet desde algunos puntos de Tel Aviv como es el caso de las playas de la ciudad, el parque del sur, barrio Florentin, mercado Hatikva, jardines comunitarios en el sur, entre otros puntos de interés desde donde los ciudadanos y turistas podrán conectarse a internet sin coste alguno, que es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Es un servicio muy interesante para todos los turistas que tengan ganas de estar conectados y es una forma de ayudar a que Tel Aviv se pueda modernizar poco a poco y que los turistas puedan tenerla en cuenta cada vez con mayor frecuencia.

Es una muy buena noticia para los turistas y sin duda es una forma de igualarse a otras grandes ciudades del mundo que ofrecen conexión a internet a todos sus ciudadanos y turistas. Algunos viajeros suelen llevar su ordenador portátil encima y es una buena forma de poder leer los correos electrónicos en vacaciones, consultar mapas de la ciudad y otras muchas cosas en cualquiera de los puntos de acceso anteriormente citados.

Vía | Expreso
Foto | Flickr