tel-aviv.jpg

En este mes de febrero tendrá lugar una nueva edición de una feria de turismo que tiene lugar en Israel. Se trata de la IMTM Feria que tendrá lugar en la ciudad de Tel Aviv el 11 de febrero, una nueva edición que tendrá una serie de novedades muy importantes que permitirán a este evento seguir siendo uno de los más destacados en Israel en materia de turismo.

Lo más importante es que se tendrá la presencia de representantes de lugares como Albania, Montenegro, Nepal y de otros lugares del mundo que hasta ahora no habían estado presentes en las ediciones anteriores. También participarán una gran cantidad de profesionales del sector turístico y de cara a la promoción de Israel es sin duda alguna uno de los eventos más importantes que tiene lugar a lo largo del año, con la participación de unos 40 países de todo el mundo.

Es un evento de gran importancia para que Israel se pueda dar a conocer y también numerosos países puedan ofrecer sus propuestas a los profesionales y a los visitantes del país que acudan a este evento que tendrá lugar el 11 de febrero en la cuidad de Tel Aviv y del que se espera mucho en esta nueva edición que se avecina. Desde el punto de vista turístico es una de las citas más importantes en este comienzo de año. A lo largo del evento se ofrecerán algunas conferencias y se tratarán temas como el turismo cultural o el ecoturismo, entre otros.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia