jerusalen-murallas.JPG

Jerusalén es sin duda alguna uno de los destinos de referencia para poder conocer con tranquilidad Israel. La ciudad permite a todos los turistas disfrutar de diferentes atractivos y uno de los más impresionantes puede ser el Santo Sepulcro, que lógicamente es un lugar de gran importancia del Cristianismo. De cara a unas próximas vacaciones por Israel se puede convertir en uno de los destinos elegidos por parte de los turistas, ya que ofrece gran variedad de atractivos.

También es una ciudad donde se puede disfrutar con gran variedad de construcciones religiosas importantes, como es el caso de la iglesia Armenia de Santiago, que es uno de los grandes atractivos arquitectónicos de referencia. Muchos turistas no dudan en elegir esta ciudad de entre los grandes destinos a la hora de viajar por Israel, ya que es un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas.

Por supuesto disfrutar en el Monte de los Olivos es otro de los grandes alicientes de referencia, un lugar de gran importancia para los cristianos y que además tiene una serie de construcciones religiosas como diferentes iglesias y además es un lugar de suma importancia. Durante el viaje por Jerusalén también es posible para los turistas tener la ocasión de conocer de primera mano los mejores atractivos gastronómicos, de tal forma que los turistas se van a poder llevar un muy buen sabor de boca tras sus vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia