tren-tel-aviv.jpg

Starwood tiene la intención de tener nuevos hoteles en los próximos años y en este sentido se acaba de confirmar la intención de abrir un hotel con la marca W en Israel, debido a que es uno de los mercados que actualmente interesa mucho por su gran crecimiento y en especial porque tiene mucho potencial. Por otro ello es por lo que tiene en mente abrir un nuevo establecimiento hotelero para que los turistas puedan disfrutar dentro de sus modernas instalaciones.

De momento este nuevo hotel estará ubicado en la ciudad de Tel Aviv y tendrá el nombre de hotel W Tel Aviv Jaffa, uno de los nuevos establecimientos hotelero que se avecinan para el año 2015 de Starwood. Será sin duda un estreno muy sonado el que realice la marca W en Israel. No cabe duda que este nuevo hotel de Israel será uno de los referentes en los próximos años y vendrá muy bien para fortalecer el sector turístico y en concreto le vendrá muy bien a Tel Aviv para tener nuevos visitantes durante el año.

Lo más interesante es que su ubicación será en el barrio del puerto de Jaffa, permitiendo la afluencia de turistas por esta zona tan interesante de la ciudad. También se tiene claro que el hotel estará dentro de uno de los edificios históricos que se encuentran en este barrio y por lo tanto será toda una experiencia para los turistas que opten a partir del año 2015 por este hotel a la hora de disfrutar en vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.