tel-aviv-turismo.jpg

Israel es un destino que resulta muy interesante para buena parte de las cadenas hoteleras y una de las que tiene en mente abrir un hotel en Israel es la cadena hotelera Starwood. Se trata de una cadena muy conocida y de prestigio internacional, por lo que puede ser de gran interés para Israel tener hoteles de Starwood, para poder así atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos años y mejorar mucho el sector turístico de las principales ciudades.

De momento Starwood ha comunicado su intención de abrir un nuevo hotel en diferentes lugares del mundo y uno de estos establecimientos que piensa abrir se ubicará en Tel Aviv. En esta ciudad muchos turistas suelen buscar hoteles modernos para disfrutar de buenas vacaciones y Starwood ofrecerá a sus clientes el W Tel Aviv, un nuevo hotel de esta cadena hotelera que se estrenará a lo largo del año 2013 y seguro que tendrá mucho éxito entre los turistas que visiten esta encantadora ciudad de Israel para entonces.

Para los próximos años Tel Aviv se presenta como una ciudad muy interesante para el turismo internacional y es una buena noticia que se prepare con nuevos hoteles para que los turistas puedan disponer de nuevos y modernos establecimientos para disfrutar al máximo de esta ciudad de Israel que está tan de moda. Los hoteles Starwood ofrecen todo el confort que cualquier turista puede desear y seguro que tendrá una repercusión muy positiva la construcción de este nuevo hotel que se inaugurará en el año 2013.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.