En Israel nos encontramos buenos artistas como por ejemplo Sagi Rei, que es uno de los que más conocemos en España y que nos presenta una serie de estupendas canciones en sus últimos discos. Este tema es Show me love y ciertamente es uno de los que merecen mucho la pena, porque es una canción con toque romántico y gusta mucho. Sagi Rei suele hacer temas de amor, con mucho sentimiento y ciertamente acaba gustando mucho a los que la escuchan. Es un artista muy recomendable para descubrir la música de Israel, que te merecerá mucho la pena.

sagi.jpg

Es un gran artista, que es conocido en su país pero también fuera de sus fronteras y sigue llevando su música en inglés, con muy buenos temas para disfrutar de una música cálida, con mucho sentimiento y que sin duda si escuchas la música de Sagi Rei, te acabará enamorando, porque los temas bien merecen la pena para que los escuches y los puedas disfrutar intensamente, porque son temas hermosos y románticos.

Este tema titulado Show me love es uno de los que más gustan, aunque todos son buenos temas los de Sagi Rei. Merece la pena descubrir la música de Israel, porque puede ser más buena de la que te imaginas y el caso de Sagi Rei es un claro ejemplo de la buena música que se realizan en este país, con grandes artistas y una música ideal para poder disfrutar un rato de sus letras y ritmos, que son fabulosos.