La ropa que debemos llevar a un país como Israel es algo básico para poder disfrutar mucho, porque el calor es el protagonista en todo momento y eso debemos tenerlo en cuenta, a la hora de elegir el vestuario. Es básico las prendas de algodón, finas y que cubran el cuerpo entero, tanto piernas como brazos, que es como mejor se puede combatir el calor. Sobre todo el verano es cuando se dan las peores condiciones en cuanto a temperatura se refiere y deberemos tomar mayores medidas.

ropa.jpg

Al ser un lugar muy religioso, las mujeres deberían no vestir de manera muy provocativa, ya que allí son un poco cuidadosos con estos temas. Siempre es mejor no llamar la atención en este sentido, aunque es una recomendación. Las prendas de ropa deben ser largas, porque de esta manera no te quemas los miembros y los mantienes fríos, que es lo que interesa a la hora de viajar por Israel. Una ropa fresca no tienen que ser precisamente una ropa ajustada ni ceñida, sino todo lo contrario, para poder disfrutar del máximo confort.

No siempre se tienen en cuenta estos consejos para vestir en países como Israel y vemos turistas con ropa ajustada, corta y demás, algo que no favorece que podamos ir frescos por el país durante las horas centrales del día, que es cuando más aprieta el calor. La ropa de manga larga tiene el objetivo de poder protegerte la piel, pero también te mantendrá mucho más fresco que si vas con una camiseta de manga corta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.