Como saben Sagi Rei es un estupendo cantante de Israel, que nos ofrece una serie de canciones con un toque amoroso y sentimental. Una de mis favoritas es la que se titula Right in the night, que personalmente fue la primera que pude escuchar de este artista y a partir de ahí pude descubrir otras canciones, que desde luego son muy recomendables, porque tienen una esencia muy agradable y letras estupendas.

sagi-rei.jpg

Este tema es especialmente bonito y con un toque muy melancólico y es uno de los temas más famosos que tiene Sagi Rei, un artista de Israel muy recomendable, porque todas sus canciones son muy buenas y ofrecen un rato muy bueno de música en inglés, que es el idioma que usa para sus temas. Es una canción que cuando la escuchas por primera vez hace que no se te olvida esta melodía ni tampoco el lugar en el que conociste este tema de Sagi Rei, un artista que merece mucho la pena conocer, porque tiene canciones muy interesantes.

Si conoces Sagi Rei y sus temas, seguramente te gustarán y si todavía no lo conoces, te recomiendo que no te pierdas este tema, pero tampoco ninguno de los de su discografía, porque tiene algunos que son muy buenos y versiones de temas famosos, por lo que seguro te apetecerá disfrutar de su música, como este tema titulado Right in the night, que me traen unos recuerdos bastante intensos de un viaje que hice hace varios y que gracias a este tema no se me olvidan y se mantienen en la memoria.

Foto|Noctamina