palestina.jpg

El conflicto entre Palestina e Israel podría estar más cerca de llegar a su fin, al menos los dos grandes líderes de ambos lados se encuentran reunidos para llegar a una solución del conflicto, un conflicto en el que ambos tienen la culpa de lo que está sucediendo y en el que los dos bandos tienen cosas que mejorar, sobre todo para que de una vez por todas tanto Palestina como Israel puedan vivir en paz, aunque sobre todo es un conflicto en el que muchos palestinos están saliendo perjudicados de manera notable.

Es una pena que los palestinos no puedan vivir en paz y se sientan perseguidos por parte de su país vecino como es Israel, algo que debería ser muy diferente al ser países vecinos. Este conflicto no es algo nuevo y desde hace algunos años hemos podido ver y asistir a manifestaciones a favor de los palestinos, que son los más indefensos en este conflicto contra Israel. Sería una buena noticia que se pudiera llegar a la paz total entre ambos territorios, especialmente para las familias con hijos que viven en cada zona, para que pudieran vivir en paz, algo que se merecen desde hace mucho tiempo.

Es un primer acercamiento para intentar llegar a una buena solución de cara a que ambos pueblos puedan vivir en paz y no se repitan errores del pasado. Esperemos que en breve podamos tener buenas noticias y el proceso de paz se pueda completar, por el bien de ambos países.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.