galilea.jpg

La ruta de Jesús nos ofrece algunos puntos muy importantes y que están marcados como puntos de interés para todos los turistas que hacen esta ruta cada año, una ruta muy recomendable. En la zona de Tabgha nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vistas del Mar de Galilea, que es un punto muy importante, donde nos indican que tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los panes, que es uno de los muchos milagros de Jesús. Además, podemos conocer Caná, que seguro te suena como el lugar donde Jesús convirtió el agua en vino.

A lo largo de esta ruta nos encontramos con lugares donde supuestamente estuvo Jesús y donde realizó diferentes milagros, algo que ya dependerá de la creencia de cada uno. La Basílica de la Anunciación es otro de los puntos de interés que nos marcan a lo largo de esta ruta y que es un lugar muy agradable para disfrutarlo. También podremos pasar por el lugar donde Jesús vivió a lo largo de sus primeros años de vida, como es Nazaret, un lugar también muy popular.

Son lugares muy variados los que nos encontramos en esta ruta de Jesús, pero sobre todo destacar que son lugares donde los visitantes disfrutan mucho, porque pueden conocer parte de la historia de Jesús como personaje histórico, sin importar de la religión a la que pertenezcas, ya que cualquier persona puede disfrutar con la cultura, con los paisajes y con la historia de estse lugar y de esta ruta tan fascinante y tan recomendable.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.