La publicidad que se realiza en Israel es mucho más libre y se pueden ver anuncios como el que os dejo por aquí. Poco a poco se suele tocar los temas homosexuales en la publicidad de Israel y este anuncio es un buen ejemplo para ello. Hay que ver las cosas con mucha normalidad es bueno que las diferentes culturas puedan ver la figura del homosexual como algo normal, porque es lo que es por supuesto. Este anuncio es ciertamente peculiar, por lo sorprendente del final y de seguro que te sorprenderá también a ti.

gay.jpg

Se trata de una chica muy bien vestida y bastante de buen ver que está paseando por las calles de Tel Aviv y cada cierto tiempo los hombres se paran a mirarla, como puede ser normal por lo hermosa que es a chica. Al final del anuncio ocurre algo inesperado, porque hay un hombre que no se para a mirarla como el resto de los hombres. Esta chica espera unos segundos y al momento obtiene la respuesta de lo que sucede.

Esta persona es un homosexual que como es lógico no se ha fijado en la chica, pero que se encuentra con su novio. Ingeniosa publicidad la que se está realizando actualmente y es una publicidad. Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente que los homosexuales formen parte de la publicidad, al igual que forman parte de la vida y de las sociedades, con todo el derecho del mundo, aunque en algunos países no se le reconozca algunos de ellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.