playa-israel.jpg

El Port Hotel es uno de los muchos hoteles que los turistas se pueden encontrar en Tel Aviv y tiene todo el confort de un buen hotel de tres estrellas, además de mantener una relación precio-calidad más que interesante para los turistas que cuenten con un presupuesto no demasiado elevado. El hotel ofrece unas instalaciones amplias y lo mejor de todo es que la ubicación dentro de la ciudad de Tel Aviv es muy adecuada para que los turistas puedan aprovechar al máximo sus vacaciones. Para los turistas encontrar una oferta de vuelos online es la mejor opción antes de elegir un determinado hotel para disfrutar de unas completas vacaciones, en este caso en Tel Aviv.

Dentro del hotel los clientes se encuentran con habitaciones de tamaño más que razonable y en cada una de las habitaciones las vistas son realmente preciosas y agradables para la vista de los turistas. También ofrecen un amplio y completo baño, así como aire acondicionado, televisión, teléfono y por supuesto conexión a internet sin coste alguno para los clientes durante su estancia en este hotel.

También es un hotel que ofrece un completo desayuno en una sala muy tranquila y con un servicio realmente muy agradable para que los turistas puedan disfrutar al máximo durante sus vacaciones. Estar cerca de la playa de Tel Avi es sin duda uno de los muchos alicientes que presenta este hotel, un establecimiento hotelero que apenas tiene 21 habitaciones pero que es perfecto para que cualquier pareja se pueda dar el capricho.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.