tel-aviv.jpg

La ciudad de Tel Aviv es a día de hoy uno de los destinos de interés para muchos turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Uno de los hoteles con los que se puede contar es el Park Plaza Orchid Hotel, un establecimiento hotelero realmente recomendable en primer lugar porque tiene cuatro estrellas y ofrece el máximo confort a todos los clientes, pero también ofrece la posibilidad a los turistas de alojarse en una zona perfecta de la cuidad.

Dentro del hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de habitaciones realmente placenteras, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y además son habitaciones desde donde se pueden disfrutar de vistas espectaculares, sin olvidar que también se pone a disposición de los clientes wifi gratis y set de café y té, par que así a los turistas no les falte de nada durante sus vacaciones.

A la hora del desayuno el hotel ofrece un desayuno buffet realmente completo, además de excelentes comidas nacionales e internacionales durante el resto del día. De entre los servicios más destacados merece la pena señalar el alquiler de bicicletas y de ordenadores portátiles, de tal forma que los clientes puedan disfrutar de un rato de ocio, sin olvidar que la piscina del hotel es realmente una maravilla junto con el gimnasio, que suele ser del agrado de todos los turistas que se alojan en este hotel de Tel Aviv a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia